CAT

Noticias - Última hora de RADOBELL GLOBAL


2018
DORMITY - CONSTRUCCIÓN NUEVOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

RADOBELL GLOBAL ha llevado a cabo las obras precisas (proyecto decoración, reformas integrales, mobiliario,...) para las oberturas de los nuevos establecimientos comerciales de la firma DORMITY en SANTS (BARCELONA), IGUALADA Y VITORIA.

RADOBELL GLOBAL llevará a cabo próximamente las obras precisas para la adecuación de las nuevas instalaciones comerciales en BARAKALDO. Asimismo, DORMITY  tiene proyectado nuevas oberturas de tiendas en REUS, IRÚN y BILBAO, en las que esperamos seguir contando con su confianza.

[ Ver Fotos ]

.


 

2018
Servicio de Mantenimiento Oficial de DORMITY a nivel Nacional.

RADOBELL GLOBAL es la empresa encargada del servicio de mantenimiento oficial de los establecimientos DORMITY a nivel nacional.

[ Ver Fotos ]

 



2018

NUEVA NORMATIVA LOPD

RADOBELL GLOBAL ha efectuado los cambios necesarios para adaptarse a las nuevas exigencias de la actual LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos), así como al RGPD (Reglamento Europeo de Protección de Datos, obligatorio a partir del 25 de Mayo de 2018). 

[ Ver Documento ]



2017-2018

PAUL HARTMANN IBERIA, S.A

RADOBELL GLOBAL ha llevado ha llevado a cabo las obras de reforma de nueva cafetería y comedor, en las instalaciones de HARTMANN, sitas en Montornés del Vallès (Barcelona).

[ Ver Fotos ]

 



2017-2018

PAUL HARTMANN IBERIA, S.A

RADOBELL GLOBAL ha llevado ha llevado a cabo las obras de reforma de vestuarios y zonas comunes en las instalaciones de HARTMANN, sitas en Montornés del Vallès (Barcelona).

[ Ver Fotos ]

 



2017-2018.

RESIDENCIA SANTA TERESA (VALLS).

RADOBELL GLOBAL ha llevado a cabo las obras de reforma y adaptación de baños en la Residencia y Centro de Día SANTA TERESA, en la localidad de VALLS (TARRAGONA).

En la PRIMERA FASE se reformaron 23 aseos y, en la actualidad, se está ejecutando una SEGUNDA FASE correspondiente a la reforma de otros 21 aseos.



2016.

LABORATORIOS ZAMBÓN y LABORATORIOS SALVAT.

RADOBELL GLOBAL ha sido recientemente contratada para la realización de trabajos de obra civil en LABORATORIOS ZAMBÓN y LABORATORIOS SALVAT, uniéndose así a otros de nuestros clientes del sector (LABORATORIO ALDO UNIÓN, LABORATORIOS Dr. ESTEVE, etc.), y acrecentando nuestra presencia en trabajos de obra civil y mantenimiento en empresas farmacéuticas.

 

 


2016.

RUTALIA - Red Industrial de Catalunya.

RADOBELL GLOBAL ha sido incluida en el portal de servicios RUTALIA, pasando a formar parte de la red industrial de Catalunya, disponiendo así de un nuevo medio de localización, así como de información relativa a nuestra empresa.

Podrán encontrarnos en el apartado Sector Construcción y obra Pública.

 

 


2015.

Servicio de Mantenimiento Oficial de LABORATORIOS DR. ESTEVE, S.A.

RADOBELL GLOBAL ha sido considerado como Servicio de Mantenimiento Oficial de los prestigiosos Laboratorios Dr. Esteve S.A. sitos en Avenida de Mare de Déu 221 de Barcelona, así como en sus instalaciones de Martorelles, donde habitualmente, y de forma continuada, prestamos nuestros servicios de obra civil.

 

 


2015.

Adaptación a la Ley de Protección de Datos (LOPD)

RADOBELL GLOBAL, gracias a un acuerdo de colaboración con CONVERSIA, ha implantado los medios necesarios para el estricto cumplimiento de la Ley de Protección de Datos (Ley Orgánica 15/1999 LOPD), proporcionando así mayor seguridad a nuestros clientes y colaboradores.

 

 

 


2014 - Noviembre.

Nueva Denominación: RADOBELL GLOBAL, S.L.

RADOBELL, como consecuencia de su constante proceso de renovación, pasa a denominarse RADOBELL GLOBAL, continuando eso sí, con los mismos recursos y servicios prestados desde siempre, y manteniendo los mismos niveles de calidad y profesionalidad que nos han avalado desde nuestros inicios.

La mencionada reestructuración de la empresa supone algunos cambios en el accionariado de la misma, cargos directivos, nuevo CIF, actualización de nuestro logo, y mejoras diversas como adaptación a la nueva Ley de protección de datos, implantación de nuevas tecnologías, etc..

 


2013 - Julio.

RADOBELL finaliza la Primera Fase del Proyecto ALDO UNIÓN.

RADOBELL concluye la primera fase del proyecto de construcción de la futura sede del LABORATORIO ALDO UNIÓN d'Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Estas obras se han desarrollado sin incidencias, con la alta exigencia y calidad propia de nuestro servicio, y cumpliendo con los plazos fijados en la planificación.

Disfruta de algunas fotos que permiten hacer un seguimiento visual de la evolución de nuestro proyecto.

[ Ver Fotos ]


 


2012 - Julio.

RADOBELL inaugura su nueva Página Web

Después de 5 años con la versión anterior, RADOBELL da un nuevo impulso a su imagen corporativa, renovando por completo y presentando su nuevo proyecto web.

Con este nuevo formato, además de un diseño más acorde a la imagen y el momento actual de la empresa; el visitante encontrará una mayor cantidad de información gráfica de nuestro trabajo, lo que le permitará hacerse una idea más acertada de nuestra forma de plantear las obras.

Finalmente, empieza a tirar vínculos de acercamiento entre la empresa y el cliente, iniciando la presencia de RADOBELL en las redes sociales.



 


2012 - Junio.
¡25 ANIVERSARIO de RADOBELL!

Un trabajo bien hecho, una constante voluntad de mejora y una implicación absoluta en cada uno de los proyectos que nos han confiado, tiene como consecuencia que nuestra empresa haya podido mantenerse en el mercado e ir creciendo en el tipo de proyectos de los que nos han responsabilizado nuestros clientes.

Actualmente, 25 años después de nuestra constitución como empresa; en el momento en que celebramos nuestro 25 ANIVERSARIO, os queremos decir... ¡¡¡¡GRACIAS!!!! A todos los que habéis depositado vuestra confianza en nuestro trabajo.

Seguiremos trabajando para continuar siendo merecedores de esta confianza.

 

 


2012 - Marzo.

RADOBELL inicia la construcción de la nueva planta de ALDO UNIÓN.

RADOBELL ha sido la adjudicataria de la obra civil para la construcción de la futura sede del LABORATORIO ALDO UNIÓN de Esplugues de Llobregat (Barcelona). Dichas obras que actualmente se encuentran en fase de ejecución, consisten en la construcción de un almacén automático y de un edificio administrativo con una capacidad de 16.000m2.

Disfruta de algunas fotos que permiten hacer un seguimiento visual de la evolución de nuestro proyecto.

[ Ver Fotos ]