CAT

La Empresa: RADOBELL GLOBAL

 

¿QUIÉNES SOMOS?

RADOBELL GLOBAL es una empresa de carácter familiar, dedicada a la Construcción y a los Mantenimientos Industriales, que cuenta con una estructura sólida y un equipo humano propio consolidado, formado por excelentes profesionales que son el principal activo de nuestra empresa.



¿CÓMO TRABAJAMOS?


OBRA ALDO UNION - Construccions RADOBELL

EXPERIENCIA...

Nuestra amplia experiencia y nuestros medios materiales y técnicos, nos permiten ejecutar cualquier tipo de obra con la mayor calidad, seriedad y rapidez. Prueba de ello, es la continuidad de nuestros clientes confiando en nosotros la ejecución de todos sus proyectos.

Dicha experiencia la hemos adquirido a lo largo de nuestra extensa trayectoria, y durante este tiempo hemos crecido significativamente manteniendo siempre nuestros principios éticos que sirvieron de base en nuestros inicios.

OBJETIVO EMPRESARIAL...

Nuestro objetivo principal es y será obtener los más altos niveles de calidad en todo los proyectos en los que participamos.

 


Datos Corporativos:

RADOBELL, S.L. fue constituida formalment y  escriturada ante notario público el 17 de junio de 1987, por su fundador Andreu Raso Pérez.

Posteriormente, en noviembre de 2014 experimenta una profunda renovación, con la nueva denominación social RADOBELL GLOBAL, S.L., actuando Isabel Raso Doña como nueva gerente de la empresa.

Nuestra actividad principal es la CONSTRUCCIÓN GENERAL DE OBRAS, entendido el concepto en toda su amplitud, es decir, desde la concepción del proyecto hasta la ejecución final de las mismas.

> INFORMACIÓN FISCAL:

- CIF: B-66420910 / - RAZÓN SOCIAL: RADOBELL GLOBAL, S.L.
- DIRECCIÓN SOCIAL: Avda. Compositor Bizet nº 3 (Pol. Ind. Can Jardi) Rubi.

> INFORMACIÓN GENÉRICA:

- Clasificación Empresarial Licitación en Obra Pública > (Descargar .pdf)
- Nº Inscripción en el REA: 09000048039> (Descargar .pdf)
- Afiliada al Gremio Constructores del Vallés.

 


INSTALACIONES: OFICINAS Y ALMACÉN